viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - Gray junto a vecinos y vecinas de la Localidad...

Esteban Echeverría – Gray junto a vecinos y vecinas de la Localidad 9 de Abril

El intendente Fernando Gray, dialogó con vecinas y vecinos del barrio El Gauchito de la localidad de 9 de Abril, donde recorrió instituciones sociales y religiosas.

“En una nueva jornada de trabajo en el barrio El Gauchito recorrimos junto al equipo del Municipio diferentes instituciones, entidades, organizaciones; distintos servicios comunitarios que son muy importantes para toda la comunidad por el tipo de actividades que brindan. Hoy nos acercamos para seguir trabajando en conjunto con cada espacio, para que continúen creciendo para las vecinas y los vecinos de esta localidad tan importante de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray.

En primer lugar, el intendente visitó las instalaciones de la Sociedad de Fomento Barrio El Gaucho con su presidente, Limber Ascencio, una institución que desde hace 9 años cumple un importante rol comunitario y trabaja en conjunto con el Municipio. También fue a la Asociación Civil Unión de Mujeres Juana Azurduy, donde fue recibido por su presidenta, Regina Escobar Huarachi. En este espacio, que funciona desde hace 4 años, las vecinas se acercan para realizar cursos de costura y capacitaciones sobre temas vinculados a la violencia de género.

Más tarde, en el Comedor y Merendero Noelia, adonde concurren diariamente 124 personas, Fernando Gray dialogó con su encargada, Noelia Righetti, sobre este espacio que funciona desde hace cinco años en el barrio. Luego, el intendente recorrió las instalaciones del Centro Comunitario La Morena de Itatí con una de sus representantes, Celia Cabrera, y conversaron sobre la labor que realizan en esta institución, donde se preparan almuerzos y meriendas en el barrio desde hace 17 años. Además, actualmente, este centro comunitario es sede de una Escuela de Adultos (CEA N° 709) a la que asisten 14 alumnas y alumnos.

En la Junta Vecinal Virgen de Itatí, el jefe comunal fue recibido por una de sus representantes, Milza Cilbero, con quien habló sobre las tareas que realizan junto a las vecinas y los vecinos desde hace 7 años.

El intendente también se acercó a la iglesia Piedra Angular, donde fue recibido por el pastor Modesto Mamani Mayta, quien le contó acerca de las actividades que llevan adelante y de los nuevos proyectos que quieren abordar en el barrio. Por último, en la iglesia Evangélica Pentecostal Jesús el Mediador, Fernando Gray conversó con el pastor Ceferino Altamirano sobre esta institución que funciona desde hace 15 años, en la que quieren abrir un comedor para las vecinas y los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img