viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - Gray visitó el local comercial de la empresa nacional...

Esteban Echeverría – Gray visitó el local comercial de la empresa nacional Careva Calzados ubicado en Monte Grande

El intendente Fernando Gray, visitó el local comercial de la empresa nacional Careva Calzados ubicado en Monte Grande. Allí hizo entrega de una bandeja y un decreto de reconocimiento a esta marca que lleva 22 años en el distrito.

Careva Calzados es una empresa que fabrica y comercializa calzado hace 42 años. Se instaló en la galería Paseo Alem de Esteban Echeverría en 2001, donde trabajó hasta 2007, cuando se trasladó al local en el que funciona en la actualidad. Además, cuenta con unidades comerciales instaladas en varias ciudades bonaerenses.

«Quiero destacar el trabajo y el esfuerzo de esta empresa tan importante, que llegó hace más de 20 años al distrito, y que produce y sigue creciendo, brindando oportunidades de empleo a vecinas y vecinos de Esteban Echeverría», expresó Fernando Gray acompañado por Daniel Schönborn, dueño de la casa de calzado.

Durante el acto, el intendente hizo entrega de un decreto de reconocimiento a la empresa y a la figura de su fundador, Francisco Basile, «por su destacada trayectoria comercial y dedicación como vecino y comerciante del distrito».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img