sábado, 22 junio, 2024
17.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónEsteban Echeverría - Intensa actividad del intendente Fernando Gray

Esteban Echeverría – Intensa actividad del intendente Fernando Gray

El intendente Fernando Gary asistió invitado especialmente por sus autoridades al festejo por el 59° aniversario de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino en el Centro Cultural Brígida Walsh de LuisGuillón. Y Con referencia a este emotivo encuentro Gray sostuvo” Agradezco la labor cultural y social que realiza su presidenta, Andrea Barral, y todo el equipo de la biblioteca.”
En otro orden, el mismo día, en horas de la mañana y en el marco de las tremendas lluvias producidas en toda la región, el Jefe Comunal recorrió las márgenes del río Matanza Riachuelo con el equipo de Defensa Civil del Municipio de Esteban Echeverría para evaluar el nivel de agua luego de las lluvias intensas.

Por último, Gray con el Municipio de Esteban Echeverría hizo entrega de subsidios para la compra de materiales de construcción a Carlos, vecino de Monte Grande, chofer de colectivo de la línea 501 que sufrió un grave accidente, y a Jonatan, vecino del Barrio 9 de Abril, que tiene una discapacidad visual.

Además, se otorgó una notebook a Alexis, también vecino del Barrio 9 de Abril que tiene una discapacidad, para que pueda continuar con sus estudios universitarios. La Comuna sigue acompañando a las familias que atraviesan delicadas situaciones de salud para que mejoren sus condiciones de vida, informaron desde el Municipio.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img