jueves, 18 julio, 2024
10.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónEzeiza - Dulce Granados destaca el avance de los proyectos articulados con...

Ezeiza – Dulce Granados destaca el avance de los proyectos articulados con el Ministerio de Desarrollo Sicial de la Nación

Avanzan dos proyectos de una serie de doce que fueron presentados a partir de un importante trabajo territorial y de articulación, entre Programa Renabap del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cuya titular es Victoria Tolosa Paz, el Municipio el secretario de Obras Públicas y candidato a intedente, Gastón Granados y el Honorable Concejo Deliberante, Presidido por Dulce Granados.
Desde la Comuna indicaron que estos proyectos ya cuentan con la aprobación del comité de la Secretaría de Integración Sociourbana y permiten la realización de acciones orientadas a mejorar y ampliar el equipamiento social y la infraestructura de espacios libres y públicos para el esparcimiento de los vecinos y vecinas. Los dos proyectos iniciales se llevaran a cabo en los Barrios San Francisco Javier y Monte Rosa, con costos que ascienden a 193 millones de pesos entre ambas obras y equipamiento.

En el primero de los Barrios, la obra consistirá en la construcción del techo tinglado sobre el playón deportivo existente más el alumbrado y mejoramientos que incluyen equipamiento deportivo, gradas y veredas.

En el segundo de los barrios mencionados se construirá un área deportiva y de esparcimiento, que contará con una cancha de fútbol, playón multideportivo con edificio de apoyo que incluye baños, juegos infantiles, parrilla y semicubierto. Solidariamente se realizarán veredas, alumbrado de un paseo costero que limita con el arroyo Alegre, donde también se instalarán mobiliario urbano.

A través de la redes sociales la Presidenta del Legislativo, Dulce Granados, destacó al respecto, “Seguimos avanzando de la mano de una gestión que se traduce continuamente en obras que representan el compromiso con nuestro pueblo, pero sobre todo el constante trabajo de articulación de un Estado que dice presente a nivel Nacional, Provincial y Municipal».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img