viernes, 21 junio, 2024
16.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónEzeiza - Nació otro potrillo en libertad

Ezeiza – Nació otro potrillo en libertad

En el Refugio Equino del Municipio de Ezeiza se produjo el nacimiento de un potrillo. La cría de una yegua que fue rescatada gracias al plan para la eliminación del TAS y el programa de intercambio de caballos por motocarros.
Cabe recordar que el municipio cuenta con una ordenanza que fue presentada por la Presidenta del HCD Dulce Granados y aprobada por unanimidad, que regula y aporta soluciones a las actividades que utilicen tracción a sangre animal (TAS). Mediante esta iniciativa se prohíbe el uso de animales de carga para la realización de actividades tales como la recolección de residuos y la venta ambulante.

Cuando las políticas públicas son buenas quedan a la vista, reciben el reconocimiento de toda la comunidad y tienen hechos tan significativos como este. Hemos pasado del maltrato animal, a la concepción de vida animal en libertad, un hecho muy importante, con el que logramos transformar el paradigma de la tracción a sangre en Ezeiza, indicaron desde Municipio que encabeza Gastón Granados.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img