sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónEzeiza - Se sigue construyendo Cultura

Ezeiza – Se sigue construyendo Cultura

El municipio que encabeza Gastón Granados abrió la inscripción 2024 a los Talleres Gratuitos Municipio una nueva oportunidad para que cientos de vecinos y vecinas aprendan y se capaciten, no solo en expresiones artísticas sino también en oficios que representan una salida laboral como ser Repostería, Manicuría, Reparación de Celulares, Fotografía o Peluquería.
Desde la Comuna indican que los los Talleres son una marca registrada del Municipio de Ezeiza que a través de la Secretaría de Cyultura ofrecen herramientas, esparcimiento y formación a niñeces, jóvenes y adultos.
Al respecto la Presidenta del Legislativo local, Dulce Granados expresó, «Una política pública que impulsamos y fortalecemos desde el Honorable Concejo Deliberante con propuestas, ideas y acompañamiento a cada una de las expresiones de nuestra cultura» sostuvo Granados.
En @culturadeezeizaok los vecinos y vecinas pueden encontrá toda la información para realizar la inscripción on libe y presencial a los diferentes talleres.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img