viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónEzeiza - Una nueva línea de colectivo unirá el el Aeroparque Metropolitano...

Ezeiza – Una nueva línea de colectivo unirá el el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con el el Aeropuerto internacional Ministro Pistarini

La nueva línea 8 de colectivos, que absorberá a la vieja línea 5 y que unirá el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Deeste modo, a través de servicios común y semirapidos, la línea 8 absorbe a la 5 dentro de dos ramales y los coches pasan a tener el 8 en la cartelera de esta flota de 145 unidades.Según lo publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina en octubre de este año por la Secretaría de Gestión del Transporte los dos ramales son:

Ramal A: Aeroparque – Ezeiza por Av. Rivadavia
Ramal G: Aeroparque – Ezeiza por Autopista
El semirápido, como siempre hizo la Línea 8, usa el Metrobus de la Autopista 25 de Mayo según el sentido y el horario, más la continuación por la 9 de Julio y estira su anterior límite que era Plaza de Mayo con su ruta hacia y desde Aeroparque.

Por otro lado, está el servicio común que es vía Liniers. Como todo el transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires, se abona con la SUBE y algunas unidades ya dispones de un espacio para el equipaje. El tiempo de recorrido entre cabeceras se estima en un promedio de 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img