jueves, 18 julio, 2024
10.8 C
Buenos Aires
InicioProvinciaFinalizó la obra de repavimentación de Camino Centenario

Finalizó la obra de repavimentación de Camino Centenario

Los trabajos, que fueron reactivados por la gestión de Axel Kicillof, contaron con una inversión de más de 600 millones de pesos.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó la obra de repavimentación del Camino Centenario y del Distribuidor Pedro Benoit, en la ciudad de La Plata.

Esta intervención incluyó tareas de fresado y de bacheo, ampliación de dársenas de giro, colocación de luminaria led, como así también señalamiento horizontal y vertical.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo que va desde la Calle 51 (Villa Elisa) hasta la entrada del centro comercial Carrefour, y en el Acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Cabe destacar que la repavimentación del Camino Centenario se paralizó en la gestión anterior y por decisión del Gobernador Axel Kicillof, en 2022 se reinició. Para poder llevar adelante la obra, la Provincia realizó una fuerte inversión, de más de 600 millones de pesos.

“Es una obra muy importante porque fue pensada para mejorarle la calidad de vida a las y los vecinos. El Gobernador entendió que era necesario invertir en ella y hoy podemos decir que finalizamos un nuevo tramo”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Y agregó: “La zona intervenida cuenta con un alto caudal de vehículos livianos y pesados. Cuando uno brinda infraestructura, brinda seguridad vial y eso es lo importante”.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img