viernes, 12 abril, 2024
18.7 C
Buenos Aires
InicioNoticiasFito Páez homenajeará al compositor Gerardo Gandini en el Teatro Colón

Fito Páez homenajeará al compositor Gerardo Gandini en el Teatro Colón

Fito Páez volverá a tocar en el Teatro Colón en homenaje al compositor Gerardo Gandini por los 10 años de su fallecimiento. «Gandini/Páez desde el alma» es el nombre del concierto encabezado por el músico rosarino -con arreglos del propio Gandini- que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre y promete ser un recorrido por los temas que integran el disco Moda y pueblo, además de otras colaboraciones entre ambos músicos. Las entradas ya están a la venta en la página oficial y en la boletería del Teatro Colón.

El mencionado LP fue grabado en el estudio Circo Beat entre marzo y abril de 2005 y se lanzó un mes después a través de Sony Music. Con una portada que incluye una foto de Susana Giménez en blanco y negro, el disco presentó reversiones en formato de noneto de cuerdas de temas previos de Páez así como otros de Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Páez estará acompañado por una banda conformada por Elías Gurevich, Serdar Geldymuradov, Matías Grande, Lucía Herrera, Manuel Quiroga, Natalia Cabello, Jorge Caldelari, Alma Quiroga, Rodrigo Beraldi, Denis Golovin, Eliseo Oreste, Brenda Zimmermann, Melina Kyrkiris, Bruno Bragato, Marina Arreseygor, Julián Medina. Además, Fabiana Cantilo, Ernesto Jodos y Mariano Otero serán los artistas invitados.

En 2021, Fito se presentó en el Teatro Colón para homenajear a Charly García en el marco de su cumpleaños número 70. El recital duró aproximadamente una hora y media y el artista recorrió los temas más emblemáticos del músico junto a la Orquesta Estable del Teatro Colón y a su banda formada por Diego Olivero, Gastón Baremberg, Juan Absatz y Juani Agüero.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img