jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónFlorencio Varela - “Milanga & Co” abrió sus puertas en el distrito

Florencio Varela – “Milanga & Co” abrió sus puertas en el distrito

El intendente -Andrés Watson- oficializó la inauguración de la sucursal que la marca gastronómica instaló en el empalme de Av. San Martín con Sallarés junto a los socios de la firma Agustín Ghio y Pedro Corrado.
“Conversé con dos jóvenes empresarios que localizaron su franquicia en una emblemática esquina para ofrecer sus productos de calidad”, afirmó el Mandatario Comunal.

Además de destacar la apertura de compañías en el parque industrial, el Alcalde subrayó “el respaldo al sector privado con comercios que invirtieron e impulsaron el empleo en el distrito”.

Tras conversar con la máxima autoridad distrital, Ghio recordó “el primer local, abierto en 2020, situado en Av. Corrientes, a metros del Obelisco”. Con el tiempo, pusieron en funcionamiento siete puntos de venta, pero expresó: “Confiamos mucho en esta ubicación particularmente”.

En su mayoría, el plantel fue conformado por residentes en el partido y describió “un equipo de trabajo muy grande que nos acompañó día a día para hacer realidad el proyecto”.

En sintonía, Corrado especificó: “Contratamos casi 40 personas por lo que nos sentimos muy contentos de generar estos puestos laborales”. “Desde el momento que encontramos la locación, tuvimos el apoyo del Municipio”, sentenció.

En un ambiente cálido, propusieron un menú centrado en sándwiches de milanesas; no obstante, presentaron opciones para el desayuno y alternativas para degustar.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img