sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasGustavo Cerati: Preparan tributo a Bocanada en el CCK

Gustavo Cerati: Preparan tributo a Bocanada en el CCK

A 40 años de la recuperación de la democracia, y bajo el ciclo musical «Discos Esenciales 1983-2023» que revisita los trabajos fundamentales de esos años, Gustavo Cerati tendrá un nuevo homenaje en el Centro Culturar Kirchner. El tributo tendrá lugar este domingo 20 de agosto y estará enfocado en el segundo disco solista del músico publicado en 1999, Bocanada.

De la mano de Lisandro Aristimuño -quien también dirigirá el evento- en guitarras y voz, la banda principal también contará con Mariano Domínguez en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Juan Pablo Alfieri en batería, Ariel Polenta en teclados, Rocío Aristimuño en percusión y An Espil en coros. Como invitados especiales participarán Tweety González, Nora Lezano y Fernando Nalé, quien formó parte de la banda de Cerati durante su etapa con Bocanada.

Según informaron desde el CCK, la actividad requiere reserva de entradas bajo dos modalidades: virtual y presencial. Esto significa que, por un lado, se puede gestionar reserva previa en la web a partir del viernes 18 de agosto a las 12 h. Y por el otro, que habrá un cupo de localidades que se entregarán de modo presencial el mismo día de la actividad, desde las 14 h, en la boletería del Centro Cultural Kirchner.

Después de la separación de Soda Stereo, Cerati continuó su carrera en solitario y lanzó Bocanada en 1999, sucesor de su debut Amor amarillo. El álbum se presentó como una obra diversa y experimental, abarcando una amplia gama de géneros musicales, incluyendo rock, electrónica, pop y elementos de música ambiental. Además, incluyó algunos grandes éxitos del músico como «Puente», «Paseo inmoral» y «Tabú».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img