viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioNoticiasJaviera Mena regresa a la Argentina

Javiera Mena regresa a la Argentina

Tras presentarse en Argentina con su último disco de estudio -Nocturna-, Javiera Mena anunció que volverá al país el 20 de diciembre con un show en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). En el marco de su nuevo tour «¡Javiera así!», la artista chilena no solo interpretará las canciones de su nuevo álbum sino que además recorrerá las piezas más representativas de su catálogo. Información sobre las entradas en este enlace.

Con una propuesta completamente renovada, Mena recorrerá Latinoamérica con un total de 14 fechas en las que presentará un concierto ideado para mostrarse sin tapujos con lo más destacado de su trayectoria. Es por ese motivo que su nuevo show se anticipa como una experiencia que pasa por distintos estados: el romance, la seducción, la euforia y el baile.

«Más de quince icónicos años de carrera que podrán ser repasados y disfrutados en vivo. Una de las referentes del pop contemporáneo en español anuncia un tour para todos los gustos, formas y colores: la posibilidad de corear en vivo su extensa carrera que sabe de baladas melosas y pop elegante», detalla un comunicado oficial que presenta la gira.

El tour iniciará este 7 de octubre en Punta Arenas, para seguir por Chillán, Concepción, Iquique, Talca, Valparaíso y Santiago. Luego será el turno de Lima, Bogotá, Guadalajara, Ciudad de México, Buenos Aires y finalizará el 28 de diciembre en su Chile natal, con el inédito show titulado «Querida Javiera»: un recital a la carta donde los fanáticos de la artista decidirán la lista de canciones.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img