jueves, 18 julio, 2024
10.8 C
Buenos Aires
InicioNoticiasJuan Ingaramo y Zoe Gotusso estrenan su primera colaboración: "Dos extraños"

Juan Ingaramo y Zoe Gotusso estrenan su primera colaboración: «Dos extraños»

Juan Ingaramo y Zoe Gotusso acaban de estrenar su primera colaboración juntos. Se trata de «Dos extraños», una canción que se pregunta «¿Qué pasa cuando nos reencontramos con un viejo amor?». Así, en este single -el segundo adelanto de lo que será el quinto álbum de estudio del cantante cordobés- los músicos dejan en claro que hasta el amor más grande puede terminar.

Tras el lanzamiento de «Anímate», Ingaramo convocó a Gotusso -otra exponente de la nueva generación cordobesa-, para unir sus voces en esta canción que narra el encuentro de dos personas que supieron amarse con locura pero tomaron la decisión de separar sus caminos. Tiempo después se dan cuenta de que, a pesar del dolor, fue una buena decisión y ambos se encuentran en un lugar mejor. Ahora son solo dos extraños «sin nada que hablar».

“Dos extraños” fue producida por 3 KMKZ y fue resultado del encuentro entre Ingaramo y los productores Oliver García Cerón, José Héctor Portilla Rodríguez y Héctor Rubén Mena Escudero durante el viaje que el cordobés realizó a la Ciudad de México en 2022. De hecho, su conexión con aquel país es tan grande que acaba de volver de una gira que lo tuvo por CDMX, Puebla y Monterrey.

Además de estar trabajando en nueva música Juan demostró que también tiene dotes para la actuación, ya que recientemente formó parte de la segunda temporada de El reino, serie de Netflix con Diego Peretti y Mercedes Morán. Ahora el futuro le depara nuevas aventuras, ya que España lo espera en el mes de octubre para su primer tour en territorio europeo.

Escuchá «Dos extraños» a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img