domingo, 3 marzo, 2024
25.2 C
Buenos Aires
InicioProvinciaLa billetera virtual del Banco Provincia Cuenta DNI, continuará en junio

La billetera virtual del Banco Provincia Cuenta DNI, continuará en junio

El Banco Provincia continuará durante junio con la campaña de descuentos de hasta 40% con Cuenta DNI, en compras de comercios adheridos de todos los rubros, pagando con código QR. También, continuará el reintegro del 35% con Cuenta DNI en carnicerías, pellejerías y pescaderías adheridas, todos los sábados y domingos de mayo, con un tope de $ 3.000 pesos por semana y persona.

Por tal motivo durante el mes de junio los usuarios podrá alcanzar un ahorro de hasta $12 mil pesos. En paralelo volverá a regir el 40% de descuento de Cuenta DNI, en la compra de garrafas pagando con código QR, con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona cada semana.

Es preciso mencionar que, el Banco Provincia anticipó que sus clientes tendrán descuentos del 30% todos los miércoles y jueves, en comercios de cercanía con tope de devolución de $1500 en las compras de alimentos que realice cada persona una vez por semana.

En cuanto a compras en ferias, mercados, eventos y entidades educativas el descuento alcanzará el 40%, todos los días, beneficio que tiene un tope de $ 1.800 pesos por persona y semana y se aplica a pagos realizados con QR, en los puestos adheridos.

Lo novedoso durante el mes de junio será que las personas mayores de 60 años y el segmento joven que utiliza Cuenta DNI de 13 a 17, de viernes a martes pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, a través de pagos con QR o clave DNI con débito, con tope de $1500 por mes.

Los beneficios y descuentos de Cuenta DNI en junio: Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados y domingos de junio en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.

Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

Supermercados: 20% de descuento los días lunes 12 y martes 13 de junio 2023 en supermercados adheridos. La promoción tiene un tope de $1.500 por acción y por persona.

Garrafas: 40% de descuento todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR. Con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Segmento 13/17 años y +60 años: hasta $1.500 de ahorro por persona pagando con código QR en cualquier comercio. Promoción vigente de viernes a martes.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img