sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - AGUSTÍN BALLADARES EN SU RECORRIDA POR DIFERENTES ZONAS DEL...

Lanús – AGUSTÍN BALLADARES EN SU RECORRIDA POR DIFERENTES ZONAS DEL DISTRITO: “A Lanús le faltan obras esenciales, está arrasada por la inseguridad y con un gobierno municipal que ha abandonado a los vecinos y vecinas”

A lo largo de la última semana, el precandidato a intendente por la Lista 4 de Unión por la Patria, Agustín Balladares, charló y escucho a vecinas y vecinos de diferentes zonas del distrito, entre ellos los afincados en de Lanús Oeste reunidos en el Club El Mineirao, de Valentín Alsina y Villa Diamante y de los Barrios Obrero y Santa Teresita.

Los barrios y ciudades con características diferentes, con mayor o menor densidad poblacional, de igual forma su cercanía o no a lo que se conoce como el Centro de Lanús, tienen con el transcurrir de los años, las mismas dificultades, los mismos padecimientos, el mismo abandono de un Gobierno Municipal encabezado por Néstor Grindetti y su prolongación Diego Kravetz. Inseguridad, calles y avenidas rotas y sucias, basurales a cielo abierto, salitas comunales de atención a la salud con pocos profesionales y horarios restringidos, entre otros y tantos problemas que al decir de los vecinos y vecinas, Lanús comparado con las obras y seguridad de los municipios vecinos, se nota que no hay gestión, que están solos frente a la delincuencia, solos frente el avance del negocio inmobiliario, sin cloacas, con los cortes de luz que siguen y viendo como sus casas, sus barrios, se desmoronan y se desvalorizan.

Frente a esta situación que se replica a lo largo y a lo ancho del distrito, Balladares conversando con los vecinos y vecinas, expuso su plan integral de seguridad, su plan de obras y bacheo, la reconversión de la atención primaria de la salud, la generación de empleo a través de escuelas de oficio orientadas a las empresas radicadas en el distrito y los beneficios que obtendrían estas, al emplear más lanusenses, entre otros ejes de lo que sería su gestión de ser elegido primero en la PASO del 13 de agosto próximo, y luego, intendente en las elecciones nacionales de Octubre. Estas propuestas además se ha hecho públicas en medios, redes sociales, en mano casa por casa y frente a frente como estos lugares con los habitantes de Lanús.

Al terminar estas visitas, recorridas y charlas, Balladares sostuvo que ” el abandono del municipio es total, la indignación y tristeza de los vecinos es muy grande. Necesitamos que nuestros vecinos puedan caminar seguros y tranquilos, que haya una gestión municipal que se encargue de los problemas que hay que resolver en Lanús. Queremos vivir en una ciudad tranquila, con espacios limpios y cuidados, donde se sientan seguros y puedan garantizarse una vida más saludable. Para esto se necesita una gestión comprometida para cumplir con las propuestas y asegurarnos una Lanús con futuro. Hoy a Lanús le faltan obras esenciales, está arrasada por la inseguridad y con un gobierno municipal que ha abandonado a los vecinos y vecinas”, sentenció el precandidato a intendente por la lista 4 de Unión por la Patria.

En la misma linea y en su recorrida por Centros Comerciales de Lanús y Escalada Este, Villa Caraza y de la Calle Warnes Balladares expresó, “Tenemos que construir un gobierno municipal que gestione en cada barrio del distrito y escuche los problemas de los comerciantes, de los vecinos, vecinas, trabajadores y trabajadoras y asuma la responsabilidad de resolverlos. Los que transitamos Lanús cada día sabemos del estado de abandono de los centros comerciales de la ciudad. La producción y el empleo local son nuestra prioridad”, a lo que agregó, “Queremos construir una ciudad productiva que apoye a quienes deciden invertir en Lanús. Es nuestra prioridad fomentar el desarrollo local, favorecer a los comercios y garantizarles condiciones dignas para que Lanús sea sinónimo de trabajo, orgullo, seguridad y crecimiento. Tenemos ideas, proyectos y ganas. Sabemos como hacerlo”, cerró el precandidato a intendente por la Lista 4 de Unión por la Patria.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img