domingo, 3 marzo, 2024
25.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - AGUSTÍN BALLADARES EN SU VISITA A PYMES DEL DISTRITO: “Necesitamos...

Lanús – AGUSTÍN BALLADARES EN SU VISITA A PYMES DEL DISTRITO: “Necesitamos políticas que protejan la producción para generar más empleo local. Ese es nuestro compromiso y sabemos cómo hacerlo”

El precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria lo dijo en ocasión de sus visitas a las empresas Filmec SA y DMD Compresores.

El precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria, Agustín Balladares, Junto a Óscar Nadela, Tesorero del Parque Industrial local, visitó la empresa Filmec S.A en Lanús Este, una Pyme que hace más de 40 años fabrica tapas y soportes para filtros combustibles. La recorrida incluyó una paso por la línea de producción, conocer su trabajo y fundamentalmente el escuchar las necesidades y preocupaciones.

Al finalizar su visita Balladares sostuvo, “Nosotros queremos que en Lanús se implementen políticas de desarrollo productivo local para mejorar la actividad de nuestro distrito y fomentar la generación de empleo.

Lanús tiene que ser un distrito donde los lanusenses puedan tener posibilidad de trabajo y donde la producción local sea una prioridad. Ese es nuestro el compromiso y sabemos cómo hacerlo”

Durante la misma semana, Balladares visitó la plata productiva de la firma DMD Compresores, ubicada en Gobernador Oliden al 2700 de Villa Diamante, una fábrica de compresores industriales con un sistema de reducción enérgico para el cuidado del medioambiente. En el lugar fue recibido por su titular Favio Deleo.

En ocasión de esta última visita Balladares expresó: “Es un orgullo saber que más del cincuenta por ciento de los empleados de DMD son lanusenses y que buscan potenciar día a día el trabajo local contratando trabajadores de nuestro distrito” y agregó con referencia a lo que sucede actualmente en el Municipio donde “Se necesitan políticas que protejan la producción para generar más empleo local. El abandono de nuestro distrito deja demostrado que necesitamos una nueva gestión para una Lanús con convicción y futuro” sentenció el precandidato a intendente por la Lista 4 de Unión por la Patria.

Acompañaron a Balladares, el precandidato a primer concejal por la misma lista Gabriel Sandoval y el Economista Rodrigo Cortés.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img