viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús, Defensoría del Pueblo - Mancebo fue elegido Representante de los Defensores...

Lanús, Defensoría del Pueblo – Mancebo fue elegido Representante de los Defensores Municipales ante la FIO

El titular del Organismo Lanusense, el Dr. Facundo Mancebo, participó del Segundo Plenario de ADPRA realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue elegido hasta el año 2025 como “Representante de los Defensores Municipales” de todo el país ante la FIO (Federación Internacional de Ombudsman)

Al respecto Mancebo sostuvo “Fue un honor ser parte de este importante encuentro donde se eligieron nuevas autoridades y a la vez un verdadero privilegio tener la oportunidad de representar internacionalmente a esta destacada organización” y agregó: “Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las defensorías del pueblo provinciales y locales por confiar en mí. También deseo felicitar a María Rosa Muiños (Defensora del Pueblo de CABA), nueva presidenta de ADPRA.

Además, en el marco de este significativo encuentro, se llevó a cabo una celebración por los 40 años de existencia del Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO) del cual forma parte el Dr. Mancebo coincidiendo con el 40 aniversario de la recuperación de la democracia en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img