lunes, 26 febrero, 2024
20.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús, Defensoría del Pueblo - Mancebo y Peressutti mantuvieron una importante reunión

Lanús, Defensoría del Pueblo – Mancebo y Peressutti mantuvieron una importante reunión

El titular del organismo, el Dr. Facundo Mancebo, mantuvo una reunión de gran importancia con Alicia Peressutti, jefa del Área de Relaciones Institucionales e Interior de la Defensoría del Pueblo de la Nación.
Durante este encuentro, se profundizó en una variedad de temas de gran relevancia para la comunidad, lanusense, dando inicio a un trabajo mancomunado que tiene por objetivo, el garantizar y proteger los derechos de todas las personas.

A respecto Mancebo expresó,” Me gustaría resaltar el admirable trabajo de Alicia, con una destacada experiencia como Defensora del Pueblo de la ciudad de Villa María en Córdoba, y una amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos, especialmente en la lucha contra el narcotráfico, la explotación y la trata de personas. Es un verdadero honor y estoy sumamente orgulloso de tener la oportunidad de trabajar mancomunadamente con la Defensoría del Pueblo de la Nación, “ sostuvo el titular de la Defensoría local al finalizar el encuentro.

Cabe señalar que Alicia Peressutti ha sido reconocida a nivel internacional, distinguida como ciudadana ilustre en el Vaticano, España, Portugal, Suecia, Bolivia, México y Paraguay, así como en más de 200 ciudades de Argentina. Además, el hecho de que participe constantemente en encuentros junto al Papa Francisco habla claramente de su gran compromiso y dedicación, promoviendo la paz, la justicia y la equidad en la sociedad, indicaron desde la Defensoría.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img