sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - El intendente Julián Álvarez sumó más móviles y agentes para...

Lanús – El intendente Julián Álvarez sumó más móviles y agentes para la prevención del delito y seguridad de los vecinos y vecinas

En el marco del programa «Lanús te Cuida» y a horas del recorte en materia de seguridad impulsado por el presidente Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Lanús, Julián Álvarez, presentó la nueva flota municipal que estará destinada a proteger a las vecinas y vecinos de la ciudad durante 24 horas, los 365 días del año. Se trata de 50 vehículos y 15 motos, más la incorporación de 75 agentes a Seguridad Ciudadana.

Es importante señalar que los automóviles, acondicionados para la nueva función, eran utilizados para uso personal durante la anterior y otros estaban arrumbados debajo del Puente Arenas. Todos ellos fueron reparados y puestos en condiciones. Con esta decisión, se ampliando de 30 a 80 la cantidad de automóviles patrullando las calles del distrito, indicaron desde el Municipio.
Esta iniciativa se suma al resto de las medidas tomadas para fortalecer la seguridad, como el aumento de salarios en un 95% para el personal que realiza estas tareas, y los móviles y efectivos policiales aportados por la UTOI anunciado semanas atrás junto a autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ampliaron desde la comuna.

En el encuentro, llevado a cabo en el Parque San Martín, ubicado en e lado Oeste del distrito, participaron el secretario de Seguridad del Municipio Sebastián Castillo, el diputado provincial Nicolás Russo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Agustín Balladares, el presidente del Bloque de Unión por la Patria, Hugo Digregorio y el edil Omar Galdurralde, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img