jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - El Municipio sumó 10 patrulleros para las fuerzas de seguridad

Lanús – El Municipio sumó 10 patrulleros para las fuerzas de seguridad

En el marco de un acto realizado en el Parque General San Martín, el intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete y Secretario de Seguridad Local, Diego Kravets hicieron la presentación y entrega de llaves de de 10 nuevos patrulleros, los cuales son exclusivos para las fuerzas de seguridad del Municipio de Lanús que se integrarán a las ya existentes del equipo de Seguridad Ciudadana y PRI, llegando a un total de 85.
«Diego y equipo vienen haciendo un gran trabajo para combatir la inseguridad en Lanús» destacó el Intendente y precandidato a Gobernador bonaerense Néstor Grindetti y remarcó: «La Provincia tiene que trabajar codo a codo con los municipios para luchar contra este flagelo que nos afecta a todos los vecinos».

Al evento, asistieron los choferes encargados de utilizarlos, los cuales fueron capacitados en la escuela de formación local. Los mismos cumplirán con la tarea de incrementar el sistema de patrullaje que se viene desarrollando hace tiempo en Lanús.

En otro orden y en el marco político, el precandidato a gobernador del PRO, Nestor Grindetti mantuvo un encuentro con una veintena de referentes territoriales de la fuerza liberal «Republicanos Unidos» que trabajan en diversos distritos de la tercera sección electoral. El armado electoral y la situación económica y social del conurbano, los ejes del encuentro.

Acompañado del diputado provincial y coordinador de la campaña, Adrián Urreli, Grindetti se reunió con dirigentes liberales quienes aportaron su mirada sobre la situación económica que vive el conurbano y analizaron la realidad política y social junto al precandidato a gobernador.

» Creo que con laburo, esfuerzo y un equipo comprometido que comparta la misma visión de trabajo, los bonaerenses podemos vivir mejor», expresó Grindetti en sus redes sociales y añadió: » No tengo dudas de que sus ideas son fundamentales para nuestro futuro.»

En el mismo orden Nestor Grindetti visitó el distrito de Quilmes, en donde recorrió una pyme familiar dedicada a la producción y venta de baterías de automotores, suplementos y elementos para el packaging de las mismas, luego mantuvo un encuentro con militantes y voluntarios del PRO en un centro de Jubilados de Quilmes Oeste.

«Yo estoy en este espacio porque creo que quien mejor sintetiza los valores del PRO y el cambio profundo que necesita la Argentina es Patricia, la oposición real al kirchnerismo es ella no Milei», expresó Grindetti ante medios locales y añadió: «La gente no llega a fin de mes y los niveles de inseguridad se han agravado sumado a la escalada de violencia que vive el conurbano, se necesita orden para poder salir adelante y tener conocimiento real de la provincia, los intendentes tenemos mucho para aportar en lo que viene».

Sobre las candidaturas a gobernador dentro del espacio de Bullrich, Grindetti indicó: » Estoy recorriendo la provincia con una fuerte convicción de ser candidato a gobernador, me vengo preparando para eso, confío en que vamos a tener la capacidad y la humildad de ponernos de acuerdo pronto para encontrar la mejor opción y los que no sean candidatos deberán seguir acompañando, los desafíos que tenemos por delante requieren de muchos dirigentes con capacidad y compromiso».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img