sábado, 18 mayo, 2024
11.9 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - El Municipio y Cultura de la Provincia entregaron libros...

Lanús – El Municipio y Cultura de la Provincia entregaron libros a instituciones de la educación pública

Lanús Gobierno y Cultura de la Provincia de Buenos Aires entregaron la Colección Identidades Bonaerenses en el aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). Allí se otorgaron libros que fueron destinados a diferentes instituciones de educación pública de nuestra ciudad.

“Gracias al trabajo articulado entre la provincia y el municipio de Lanús podemos continuar fortaleciendo la educación y el aprendizaje de los chicos y chicas de nuestra ciudad”, expresó el Intendente de Lanús Julián Álvarez.

Las entidades que recibieron esta Colección Identidades Bonaerenses Biblioteca son: la Universidad de Lanús, la EES N°1, la EEST N°2, el CIIE, el CENS N°451 (María del Rosario Acosta), el CFI°N°1, la Biblioteca Pública Municipal y la Biblioteca Popular Alberdi.

Participaron de la jornada, por parte de Lanús Gobierno, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la secretaria de Educación Natalia Gradaschi y el secretario de Cultura y Deportes Alejo Di Carlo; y por la UNLa, su rector Daniel Bozzani, entre otros funcionarios locales y provinciales.

También los escritores Martín Biaggini, quien forma parte del Programa Lecturas Andantes y Juan Diego Incardona, autor del libro Villa Celina. Apostando una vez más por la educación pública, Lanús Gobierno y la Provincia de Buenos Aires reafirmaron su compromiso con los docentes y alumnos.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img