jueves, 18 julio, 2024
10.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Imponente victoria del Peronismo en el distrito gobernado por Juntos...

Lanús – Imponente victoria del Peronismo en el distrito gobernado por Juntos por el Cambio, que de la mano de la unidad alcanzada, llevó a Julián Álvarez a ser el próximo intendente desde el 10 de diciembre

El candidato peronista de Unión por la Patria, Julián Álvarez se impuso en las elecciones municipales de Lanús y fue electo intendente, superando el 44% de los votos. En segundo lugar se ubicó el intendente interino de Juntos por el Cambio Diego Kravetz que alcanzó el 34,60% de los sufragios. En tercer lugar quedó La Libertad Avanza con Jorge Javier García Zajac que obtuvo el 16,47% de los votos.
En un e escenario montado en la puerta del espacio Ateneo ubicado en Hipólito Yrigoyen y Andrade, que se vio desbordado por miles de vecinos, vecinas y militantes peronistas, Álvarez destacó la elección histórica realizada en el distrito por el peronismo y resaltó el objetivo de transformar la ciudad, de reconstruir la identidad de cada barrio para los vecinos y vecinas a la vez que obtengan un trabajo local en empresas radicadas en el distrito. En este marco sostuvo también, que “Esta victoria viene a reivindicar nuestros clubes de barrio, salitas, a los vecinos que quieren disfrutar la vida de barrio con un trabajo cerca de su casa”, y agregó “Creían q nos podían gobernar a control remoto, hoy le decimos los porteños se van”, fustigó contra Grindetti y Kravetz y retomó la idea de que la unidad del peronismo fue la que garantizó el triunfo.
En el mismo sentido a través de las redes sociales sostuvo para con los habitantes de Lanús «Le quiero agradecer a todos y cada uno de los vecinos y vecinas por darnos la oportunidad de estar al frente del municipio, a partir del 10 de diciembre. Nuestro compromiso es trabajar sin descanso para transformar cada barrio de Lanús y construir la ciudad que nos merecemos», manifestó el joven líder peronista de», sostuvo el intendente electo.
Junto a Álvarez compartieron el escenario, el Concejal Agustín Balladares, su par, Víctor Degenaro y el diputado provincial Nicolás Russo, competidores en las últimas PASO. El senador Emmanuel González Santalla, el Funcionario Nacional Edgardo Depetri, el Senador provincial, José Luis Pallares, demás concejales actuales y candidatos electos, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img