sábado, 22 junio, 2024
16.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Inauguración de la Nueva cancha de parket del Club Social...

Lanús – Inauguración de la Nueva cancha de parket del Club Social y Deportivo Quintana

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, participó de la inauguración de la nueva cancha de parquet en el Club Social y Deportivo Presidente Quintana, ubicado en la calle Presidente Quintana 592, Lanús Oeste.
“Estoy muy contento de participar de este momento tan importante para el club. Desde el Municipio reafirmamos nuestro compromiso con las entidades sociales y deportivas de Lanús. Queremos que todos los vecinos puedan disfrutar de estos espacios de desarrollo y recreación”, expresó Kravetz ante los deportistas, la comisión deportiva y las familias que participan de las actividades del club.

La cancha se realizó con aportes del Municipio, a través del programa Volver al Club, y estará destinada a la práctica de básquet y fútbol. Actualmente, al club asisten más de 800 deportistas entre niños y adolescentes.

Por otra parte, durante la visita, Kravetz recorrió el espacio junto a Sergio Poc, presidente de la institución que durante el 2023 cumplirá 95 años en el distrito. En la misma visitaron el gimnasio donde se está realizando una nueva obra que pronto será finalizada.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img