jueves, 29 febrero, 2024
22.4 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Julián Álvarez luego de la gran victoria: “el momento es...

Lanús – Julián Álvarez luego de la gran victoria: “el momento es hermoso, pero también de mucha responsabilidad porque Lanús está en una situación de abandono, tiene serios problemas de inseguridad”

Luego de la gran victoria en las últimas elecciones el intendente electo de Unión por la Patria, Julián Álvarez en declaraciones al portal El Termómetro, sostuvo que tienen que “plasmar todo lo que se dijo en la campaña”. A lo que agregó, “Todavía lo estoy asimilando, es muy fuerte, muy emocionante, toda una vida acá en Lanús y una historia familiar que en términos personales hace que sea una emoción muy profunda y una responsabilidad muy grande”, celebró. Destacó además que “hubo una fuerza colectiva que fue descomunal”, y que en todo momento en la campaña pensaron “en un escenario de paridad absoluta”.

En ese sentido, agregó: “Hablamos con los vecinos en cada casa para transmitir la diferencia entre el modelo de ciudad propuesta por nosotros y la que proponen Grindetti y Kravetz. En Lanús hay un cansancio y un enojo por el abandono, mucho de lo que sucedió el domingo pasó por ahí”.

“Nosotros planteamos un gobierno con la gente, como Mayra en Quilmes que está todo el día caminando, resolviendo los problemas de los vecinos. Para nosotros es un ejemplo y allá queremos ir. Vamos a hacer un gobierno no con los dirigentes sino con la gente, vamos a volver a tener un intendente presente. Son muchos años que Lanús fue perdiendo su dignidad y cayendo en un pozo, es hora que lo pongamos en pie de igualdad”, subrayó.

Señaló que “el momento es hermoso, pero también de mucha responsabilidad porque Lanús está en una situación de abandono, tiene serios problemas de inseguridad” y sostuvo que todo lo que se dijo en la campaña “ahora tiene que estar plasmado en hechos”.

En cuanto a la transición, reconoció que ya tuvo charlas con Kravetz y Grindetti y adelantó que están charlando para tener una reunión la próxima semana. También recordó que “Nicolas Russo va a estar en el ejecutivo en comercio y producción” y aseguró que con Víctor De Gennaro y Agustín Balladares “también va a haber un trabajo en conjunto”.

“Compartimos con Agustín un asado y charlando de cómo va a ser eso. Nosotros logramos la unidad en el PJ hace un año trabajamos en eso y es muy potente. Eso lo vamos a trasladar al gobierno por supuesto”, añadió.

También marcó que su gobierno va a tener cómo eje “devolverle la dignidad al trabajador municipal, la identidad a cada barrio y devolver una vida de barrio”. En ese sentido, sostuvo que no tienen que “inventar, sino copiar las mejores medidas de los intendentes vecinos y llevarlas a la práctica”.

Para cerrar destacó la importancia de que “Sergio Massa sea presidente para ayudar a resolver los problemas de la seguridad en Lanús y los problemas de la industria”, porque para eso “se necesita un gobierno nacional fuerte”.

Por último ponderó la figura de Máximo Kirchner y de Emmanuel Santalla. “Logramos construir el Ateneo dándole lugar a otras fuerzas políticas, después el PJ, Máximo siempre estuvo atento a una construcción profunda, por eso también es una victoria de él, por eso la bandera. Eso fue construido por el compañero”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img