sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Julián Álvarez recibió al Ministro de Economía Bonaerense y luego...

Lanús – Julián Álvarez recibió al Ministro de Economía Bonaerense y luego a autoridades del Banco Provincia

A lo largo de la última semana el intendente Julián Álvarez mantuvo sendas reuniones que hacen al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito.
En primer término el Jefe Comunal recibió al ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires Pablo López para la firma de un convenio marco con el Registro de la Propiedad Inmueble.
De esta manera, las y los vecinos de Lanús podrán acceder a la adhesión a la Protección de la Vivienda, junto a otros trámites provinciales que ofrece el registro, desde el Municipio de Lanús.

“La coordinación entre el Municipio y la Provincia es clave para potenciar las políticas públicas que nos permitan construir La ciudad que nos merecemos”, enfatizó Julián Álvarez.
Durante la misma semana Álvarez recibió a Santiago Fraschina y Paula Español, autoridades del Banco Provincia, para avanzar en gestiones que permitirán mejorar los servicios públicos del municipio.

Respecto al objetivo de la reunión, Julián Álvarez explicó: “Avanzamos en la instrumentación de una línea de crédito destinada a la compra de camiones, indispensables para mantener y fortalecer los espacios públicos. Además, acordamos iniciar el proceso para la adhesión a un botón digital que habilitará el pago de las tasas municipales de manera virtual”.
Participaron del encuentro, además del jefe comunal, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, el secretario de Economía y Finanzas Gastón Boido, y otras autoridades del Banco Provincia.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img