domingo, 3 marzo, 2024
22.9 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Puesta en valor de plazas del distrito

Lanús – Puesta en valor de plazas del distrito

Avanza el programa «Plazas 23» una inicitiva que está destinada a la recuperación de los Espacios Verdes del distrito, a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos local , la cual tiene como objetivo profundizar los trabajos de modernización y puesta en valor de las plazas de Lanús.

En el marco de este programa de puesta en valor de los espacios verdes públicos, las plazas que actualmente se encuentran en obras son: Constitución, y Primero de mayo en Valentín Alsina. Plaza de los Pueblos Originarios y Plaza Arias, como así también, las Plazoletas Carril y Scuassi en Lanús Oeste y Plaza Balcarce en Remedios de EscaladaOeste

Cabe señalar que en los diferentes lugares se encuentran trabajando en la remodelación total del espacio que incluye Veredas, Parquización, Caminos, Nuevos Sectores de Juegos y Mobiliario Urbano, trabajos de Pintura. A su vez, en esta iniciativa se incluye la Incorporación de Pictogramas dentro del área de juegos para promover la Inclusión Social de las personas con trastornos del lenguaje de la comunidad.

El tiempo estimado de finalización en las plazas mencionadas será entre los meses de Junio y Agosto. A la vez que entre los meses de Junio y Julio comenzarán las Obras en las siguientes plazas: Villa Obrera, Ricardo Rojas, Dorrego, Alem, Sarmiento, Monteagudo y el Parque Lineal de Monte Chingolo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img