viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Relevamiento de Centros de Jubilados

Lanús – Relevamiento de Centros de Jubilados

El organismo que preside el Dr. Facundo Mancebo hace meses dio inicio a un relevamiento de los Centros de Jubilados del distrito. Dicho relevamiento tiene entre sus objetivos, el conocer las problemáticas propias del sector y asistirlos en reclamos y gestiones ante distintos organismos públicos y/o empresas prestadoras de servicios públicos e informar la misión de la Defensoría.
Al respecto Mancebo expresó, “Estamos trabajando en esta como en otras problemáticas que afectan a los vecinnos de Lanús. La misión siempre es proteger los derchos de los lanusenses y el estar presente junto a ellos es el primer paso” sustuvo el titular de la Defensoría del Pueblo de Lanús.

Para consultas por este y otros temas, los interesados podrán hacerlo por teléfono llamando 4357.5183, vía celular al wasap 113-955-0045 o a través de las redes sociales como @lanusdefensoria en Facebook, Twitter e Instagram. También los vecinos y vecinas se pueden dirigir personalmente a José Mármol 23, esquina Avenida Hipólito Yrigoyen, en Lanús Oeste.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img