sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús, Unión por la Patria - Agustín Balladare expresó su apoyo a...

Lanús, Unión por la Patria – Agustín Balladare expresó su apoyo a la candidatura a intendente de Julián Álvarez

En declaraciones al medio Política del Sur, el concejal del Bloque Lanús para Lanús en Unión por la Patria, Agustín Balladares, expresó su apoyo a la candidatura a intendente de Julián Álvarez al considerar que “es hora de que el peronismo recupere el distrito”.
“Caminamos detrás de ese objetivo como peregrinos incesantes, al menos de nuestra parte, desde el 2015 que se plantó esta semilla neoliberal en Lanús, que creció y quiere ramificarse hacia la provincia de Buenos Aires, que todo indicaría que ese último objetivo quedaría frustrado gracias a la voluntad y a la conciencia de los bonaerenses, pero en nuestra localidad tenemos una responsabilidad muy grande”. En este punto, recordó: “Desde que asumió Néstor Grindetti trabajamos para que Lanús vuelva a tener un gobierno peronista, con nuestros mejores valores, con capacidad de sacar adelante el distrito y ponerlo en la senda del desarrollo, del crecimiento y de la justicia social”. Y agregó; “Ahora estamos en una instancia que pareciera ser mucho más factible para que estas voluntades realmente se materialicen, así que estamos muy entusiasmados, pero muy tranquilos, muy en eje, con muchas ganas de ganar el municipio, pero sobre todo de transformar y sabemos que eso lo vamos a hacer en el marco de un proyecto colectivo”, subrayó.

En este marco, sostuvo que “lamentablemente” la gestión de Grindetti “está muy mal”. “Digo lamentablemente ya que soy vecino de Lanús y me gustaría funcione mejor porque eso haría una mejor calidad de vida”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img