viernes, 1 marzo, 2024
23.6 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús, Unión por la Patria - Agustín Balladares: "Con Julián Álvarez, Kicillof...

Lanús, Unión por la Patria – Agustín Balladares: «Con Julián Álvarez, Kicillof y Massa vamos a construir la ciudad, la Provincia y la Nación que nos merecemos»

Lo expresó el edil concejal y vicepresidente del PJ local tras participar de diferentes encuentros junto al candidato a intendente de Unión por la Patria Julián Álvarez y el diputado provincial Nicolás Russo.

En primer lugar Balladares fue parte de una nuevo encuentro de debate, puesta en conocimiento y concientización sobre el daño que están causando la mayoría de las fábricas graseras instaladas en el distrito, organizado por la Asamblea de vecinos de Campomar que les dice “No a las Graseras” frente a la inacción del Gobierno Municipal frente a tamaña contaminación y afectación de la salud de la población de Lanús toda.

Al respecto Balladares sostuvo: “No somos neutrales. A diferencia de lo que pasa ahora en Lanús, vamos a cuidar la vida de la comunidad. Las graseras contaminan. Hoy funcionan porque prevalece el negocio a costa de la salud de nuestros vecinos. Esto tiene que cambiar. Primero, está el buen vivir de los lanusenses”.

Durante la misma semana en el Club Atlético Lanús, Balladares asistió en gran encuentro PAMI Bailable, organizado en todo el país por la repartición nacional para adultos mayores.

“Nos encanta ver a cientos de jubilados y jubiladas de Lanús divirtiéndose. Se lo merecen. Ellos construyeron lo mejor de nuestra historia. Felicitaciones al PAMI por este PAMI bailable en el hermoso Club Lanús y a nuestro compañero candidato a intendente Julián Álvarez por llevar adelante la responsabilidad de hacer protagonistas de lo que viene a nuestros adultos mayores», subrayó.

La actividades tuvieron su continuidad con la celebración de los 35 años de historia de la “Agrupación peronista Unidos Triunfaremos que conduce la compañera Graciela Lizárraga en Remedios de Escalada y que el ex intendente Manuel Quindimil inaugurara junto a ella.

Con referencia a esto último el edil peronista expresó que «el peronismo es inmortal por aquellos militantes como Graciela, que contra viento y marea sortean obstáculos y construyen soluciones para la comunidad”.

También en el Club Columbia junto a los vecinos y vecinas de Villa Barceló, Balladares acompañó al candidato a intendente Julián Álvarez, con la premisa de que el primer paso para romper la matriz de abandono a la que el gobierno local tiene acostumbrado a los habitantes de Lanús, es escucharse entre todos y construir juntos soluciones para los barrios.

Además y una vez más en el Centro Cultural El árbol, se charló con vecinas y vecinos junto a Nicolás Russo y Julián Julián Álvarez.

En el marco de este nuevo encuentro Balladares apuntó que «el abandono de Villa Diamante es total. Sabemos que la historia de esfuerzo y progreso de este centenario barrio, merece un gobierno local que resuelva sus problemas y empuje sus iniciativas. Todos juntos vamos a construir la ciudad, la provincia y la Nación que nos merecemos con Julián Álvarez, Axel Kicillof y Sergio Massa”.

Por último, en el querido barrio Gonnet y junto al Dr. Domingo Grimberg se impulsa un nuevo espacio por y para el barrio abriendo los brazos y construyendo juntos una realidad mejor.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img