sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús, Unión por la Patria - Agustín Balladares: “están todas las condiciones...

Lanús, Unión por la Patria – Agustín Balladares: “están todas las condiciones dadas para ganar las elecciones en el distrito»

En dialogó con el programa radial El Termómetro, el concejal de Lanús Agustín Balladares y aseguró que es “están todas las condiciones dadas» para ganar las elecciones en el distrito.
En el marco de la campaña, el edil ponderó el plenario que realizaron en Lanús: “Es un poco la gimnasia que tenemos, nuestro proyecto no es electoral sino político, para eso es importante abrir el juego, cuatro o cinco veces por año hacemos plenarios, y en este contexto necesitábamos volver a juntarnos y ratificar el compromiso de trabajar con Julián Álvarez para construir la ciudad que nuestros vecinos se merecen. Hay un compromiso inquebrantable de laburar juntos”.

En ese sentido, sostuvo que “están todas las condiciones dadas para recuperar el distrito” y lo sustentó al asegurar que “la gestión está muy mal, con altos niveles de inseguridad y ausencia del Estado”. Señaló además que “hay un peronismo renovado, que expresa un proceso de maduración, este escenario político no es un invento de laboratorio es un proceso político que viene hace años y se está pudiendo ver eso”.

“Eso nos entusiasma y nos pone a pensar que realmente no solo es necesario sino que es muy posible ganar esta elección. Estamos en el mejor momento, siempre se puede consolidar más, no solo lo interno, también nos permite convocar a más sectores de la sociedad que aún tenemos que salir a convocar. Nosotros estamos consolidando una unidad política las PASO fue un acuerdo de todos, mediante el diálogo, con entendimiento y eso nos permitió estar en el lugar que estamos hoy», agregó.

Además, consideró que «es el mejor momento para recuperar Lanús por la situación calamitosa de la gestión, y porque hay un proceso en crecimiento de renovación política con ideas y amplitud, un proyecto colectivo». «Estamos trabajando en construir esa identidad y creemos que esos dos aspectos nos pueden llevar a la victoria», recalcó Balladares.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img