viernes, 19 abril, 2024
21.9 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús, Unión por la Patria - Balladares felicitó a Julián Álvarez, por...

Lanús, Unión por la Patria – Balladares felicitó a Julián Álvarez, por su triunfo en las PASO, agradeció a los vecinos y vecinas por su participación y especialmente a la militancia peronista que lo acompaña

El actual concejal y quien fue precandidato a intendente por la Lista 4 y que obtuviera en las PASO recientes el segundo lugar de cuatro listas que competían, Agustín Balladares, a traves de las redes sociales sostuvo: “Gracias a cada vecino y vecina de los miles que nos acompañaron con su voto convirtiéndonos en la segunda fuerza más votada dentro de Union Por la Patria. Felicitaciones al compañero Julian Alvarez por el triunfo y a Nicolás Russo y Victor De Genaro por sus grandes elecciones. Entre todos logramos que Unión por la Patria sea el frente más votado en nuestra ciudad. Debemos sostener y profundizar estos resultados de cara a Octubre para terminar con el abandono de Lanús.

Párrafo aparte para nuestra gigante militancia que con muchísimo esfuerzo se puso la campaña al hombro y demostró que hacer política con honestidad, lealtad y alegría no solo es posible sino que da buenos resultados. No hubo un barrio que no hayamos caminado, escuchando a cada vecino, trabajando sin sectarismo con ideas y compromiso con todos los que hacen a nuestra maravillosa ciudad. Gracias compañeras y compañeros, son un verdadero orgullo para el peronismo y el campo nacional y popular de Lanús. Los quiero con el corazón. Construimos un equipazo y esto recién empieza.

Tenemos el deber histórico de militar incansablemente para que a nuestra Patria no la gobierne los que quieren sacarle el plato de comida a la clase media y los trabajadores argentinos. Seguiremos defendiendo la importancia de la seguridad, la dignidad de nuestros barrios y el desarrollo productivo.

De mi parte, voy a seguir militando como lo hice toda mi vida de sol a sol; para que en Lanús, en la provincia y en la nación triunfe el peronismo.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img