viernes, 19 abril, 2024
24.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónLanús - Unión Por la Patria: De cara a la PASO, el...

Lanús – Unión Por la Patria: De cara a la PASO, el espacio que encabeza Agustín Balladares no para de crecer

A días de haberse producido el cierre de listas con vista a las PASO del 13 de Agosto próximo y en el marco del diálogo, los consensos y la construcción política que tiene por objetivo el Espacio Lanús para Lanús que encabeza el concejal peronista, y precandidato a intendente por Unión por la Patria, Agustín Balladares; se sumaron los dirigentes sociales y políticos Marcelo Noya, Sandra Pérez y Ariel Alonso, Jorge Balduri, Sergio Montenegro y Ezequiel Molina.

Los mencionados integran clubes barrios, entidades sociales, agrupaciones políticas y sindicales como así también, entidades comerciales, teniendo en su haber, una dilatada y reconocida historia de trabajo y lucha en pos de una Lanús más justa e equitativa, y que ven, en el espacio De Lanús para Lanús y principalmente en Agustín Balladares, el camino para que tanto esfuerzo, que tantas ideas y proyectos por los que trabajaron durante años, pueden ser realidad y mejorar la calidad de vida de los lanusenses , en definitiva que esos barrios en donde viven, Lanús toda, den el salto y dejen de estar sumergidos en el abandono al que han sido sometidos por el Gobierno Municipal de Néstor Grindetti y su Jefe de Gabinete Diego Kravets.

Al respecto Agustín Balladares expresó, “Es una alegría muy grande el poder contar con grandes dirigentes que provienen de distintos espacios pero que abrazan desde el corazón, desde el sentimiento, al Peronismo. Ellos y sus equipos venían construyendo y generando proyectos para que los lanusenses vivan mejor. Hemos charlado, hemos coincidido en los objetivos y nos pusimos de acuerdo en construir juntos, con la convicción de trabajar para una ciudad segura y con oportunidades para todas y todos. Es la única forma de revertir la situación de abandono que estamos viviendo”, sentenció el edil peronista ad honoren, y vicepresidente del PJ local.

Cabe recordar que Agustín Balladares encabeza como precandidato a intendente la lista …. por Unión por la Patria y lleva como precandidatos a concejales del primero al decimo segundo lugar a Gabriel Sandoval Verónica Dell’ Anna, Pablo Arburúa, Graciela Lizarraga, Silvio “Tiny” Guzmán, María Eva Ramella, Ezequiel Chaile, Paola Castillo, Alejandro Avella, Andrea Ramírez, Omar Gabriele y Norma Lezcano. El primer precandidato a Consejero Escolar es Fernando Martínez.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img