domingo, 24 septiembre, 2023
15.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasLas 10 mejores canciones de Elvis Presley según una Inteligencia Artificial

Las 10 mejores canciones de Elvis Presley según una Inteligencia Artificial

En el marco del 40 aniversario de la muerte de Elvis Presley durante el 2017, el sitio The Commercial Appeal publicó una lista con las mejores 40 canciones del «Rey del Rock & Roll». Ahora, y dadas las nuevas tendencias que giran en torno a las inteligencias artificiales, decidieron reversionar la lista en base a los resultados arrojados por esta tecnología.

Desde la web de noticias escribieron lo siguiente: «Con la inteligencia artificial siendo el furor del momento (o algo contra lo que luchar), pensamos que sería interesante preguntarle a ChatGPT y ver cómo evaluaría las ’10 mejores canciones de Elvis’ en comparación con nuestra propia lista».

Según indican desde el mismo medio, para poder dar con un resultado y así compararlo con su propia selección de canciones, utilizaron como disparador la pregunta «¿Cuáles son las diez mejores canciones de Elvis Presley?». La respuesta generada por la IA incluyó muchas de sus canciones más famosas, lo que resultó en una lista ligeramente predecible. Además, desde The CA hacen hincapié en que la lista pareció favorecer las primeras canciones de Presley con RCA de la década de 1950.

Como si fuera poco, ChatGPT concluyó la selección con una advertencia, señalando que su lista es «subjetiva y diferentes fanáticos pueden tener sus propios favoritos personales». El sitio también añadió y concluyó: «La discografía de Elvis Presley es vasta y diversa, por lo que hay muchas otras canciones fantásticas que vale la pena explorar más allá de estas diez».

A continuación podés ver las mejores canciones de Elvis Presley según ChatGPT.

10. «In the Ghetto» (1969)

9. «All Shook Up» (1957)

8. «Don’t Be Cruel» (1956)

7. «Blue Suede Shoes» (1956)

6. «Heartbreak Hotel» (1956)

5. «Love Me Tender» (1956)

4. «Suspicious Minds» (1969)

3. «Can’t Help Falling in Love» (1961)

2. «Jailhouse Rock» (1957)

1. «Hound Dog» (1956)

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img