miércoles, 17 julio, 2024
12.4 C
Buenos Aires
InicioRegiónLomas de Zamora - Avanza el Plan de Bacheo en todo el...

Lomas de Zamora – Avanza el Plan de Bacheo en todo el Municipio

En busca de mejorar la circulación vehicular y la conectividad interna, el Municipio de Lomas de Zamora avanza en un plan integral de bacheo integral en todos los barrios del Distrito con arreglos en carpeta asfáltica y en hormigón.

Las tareas son desarrolladas diariamente a partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno, el área de Mantenimiento Urbano de la Secretaría de Obras Públicas, Tránsito, y los Centros de Gestión del Municipio (CGM).

En este sentido, una de las zonas donde las cuadrillas estuvieron trabajando es en Banfield Este, con acciones de bacheo sobre la calle Cochabamba, entre Arenales y Pueyrredón. Para supervisar los trabajos se hicieron presentes en este punto el director de Gobierno, Alberto Belmonte, el director de Mantenimiento Urbano, Daniel Cristaldi, e integrantes del CGM.

El programa de bacheo es realizado íntegramente con fondos municipales, tanto en términos de operarios como de maquinaria y tiene como objetivo mantener y mejorar la transitabilidad de las calles de Lomas de Zamora a partir de obras en carpeta asfáltica y en hormigón.

Los trabajos se planifican semana a semana a partir de un relevamiento articulado entre las distintas áreas para establecer las zonas prioritarias, como los accesos a escuelas, centros de salud y calles que requieran una urgente intervención.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img