sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónLomas de Zamora - Cientos de vecinos y vecinas del distrito...

Lomas de Zamora – Cientos de vecinos y vecinas del distrito ya están jugando gratis al pádel en las nuevas canchas que inauguró el Municipio en el Parque Eva Perón

Los vecinos y vecinas del distrito ya están jugando gratis al pádel en las nuevas canchas que inauguró el Municipio en el Parque Eva Perón. Se trata de cuatro canchas con césped sintético, vidrios templados, medidas oficiales e iluminación.
Ubicadas en el predio de Molina Arrotea 2400, las canchas están disponibles de lunes a domingos, de 9 a 21, y cada turno es de 1 hora. Cuentan con paletas pero cada una de las parejas y/o grupos tiene que llevar sus pelotas de juego. Además, deberán presentar el DNI para poder utilizarlas.

Para reservar las canchas se debe ingresar a este link, elegir el día, horario y la cancha a utilizar. También se deben completar los datos de 2 y hasta 4 personas. La reserva puede hacerse desde 24 hasta 72 horas de anticipación.

“Queremos que todos los vecinos y vecinas de Lomas cuenten con la posibilidad de practicar deportes en forma gratuita en espacios adecuados a cada disciplina, por eso llevamos adelante esta iniciativa en el Parque Eva Perón que ya cuenta con otros espacios destinados a la recreación y al entrenamiento”, sostuvo el Jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.

Las canchas de pádel se suman a las canchas de fútbol y rugby, cancha de hockey, natatorio, gimnasio de alto rendimiento, gimnasio para deportes de contacto y pista de atletismo con que ya cuenta el Parque Eva Perón.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img