viernes, 21 junio, 2024
16.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónLomas de Zamora - El Municipio prorroga el descuento en la Cuota...

Lomas de Zamora – El Municipio prorroga el descuento en la Cuota Anual 2024

El Municipio que encabeza Federico Otermín, estableció una prórroga del plazo previsto para el vencimiento de la Cuota Anual de la Tasa por Servicios Generales (TSG), extendiendo el vencimiento hasta el 29 de febrero y brindando mayores facilidades a sus contribuyentes.

El pago anual incluye una bonificación de hasta un 25 por ciento del impuesto y puede ser abonado tanto en la Tesorería del Municipio, como en los Centros de Atención Vecinal ubicados en los distintos barrios del Distrito.

Asimismo, los vecinos y vecinas podrán gestionar el pago de la TSG de manera online mediante el Portal de Autogestión del Municipio, o a través de los sitios “Pago Mis Cuentas” o “Link Pagos”.

También, se puede abonar de manera presencial a través de “Pago Fácil”, “Rapipago”, la Cámara de Comercio local, y diversas entidades bancarias.
Para conocer más información de los medios y lugares de pago, ingresar al siguiente link: https://www.lomasdezamora.gov.ar/descargas/Medios-y-Lugares-de-Pago-03-1-24-v2.pdf

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img