lunes, 20 mayo, 2024
6.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónLomas de Zamora - Insaurralde y Clérici imputados, Otermín y Galdurralde complicados,...

Lomas de Zamora – Insaurralde y Clérici imputados, Otermín y Galdurralde complicados, Cirio se defiende

El intendente Martín Insaurralde y Sofía Clerici quedaron imputados por el delito de lavado de dinero.

El fiscal Federal Sergio Mola impulsó la investigación en su contra y solicitó una serie de medidas de prueba para analizar el estado patrimonial de Insaurralde y Clerici tras el viaje a Marbella.

Las diferentes y variadas imágenes que se conocieron hace unos días generaron un escándalo político también en Lomas de Zamora. En las últimas horas el Banco Central de la República Oriental del Uruguay pidió levantar el secreto bancario de las cuentas bancarias (si habría) del Martín Isaurralde, Omar Galdurralde (Titular de Loterías y Casinos Bonaerense) y Jesica Sirio. También la AFIP Argentina daría inicio a una investigación a partir de lo sucedido.

Por otra parte, el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y actual candidato a Intendente Federico Ortemín, se vio involucrado en el escándalo de “Chocolate” en la Legislatura provincial. Ahora debe saltar otros obstáculos luego que su jefe político desatara en plena campaña electoral otro escándalo que los une por lo que los carteles publicitarios Ortemín Intendente – Insaurralde Concejal fueron bajados rápidamente en todo el distrito.

En este mismo marco escandaloso, la conductora de TV y ex esposa de Martín Insaurralde Jesica Cirio, en declaraciones exclusivas para el canal de aire que la tiene contratada (TELEFE) expresó “No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares. Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común”, sostuvo Cirio, sobre el divorcio con Insaurralde. “No tengo cuentas en Uruguay. Nunca las tuve. ¿Insaurralde? No me corresponde a mí responder eso porque no lo sé”. y continuó «Hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas. Yo puedo hablar de mí y de mis cosas. De mis viajes y mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él”, dijo Cirio.

Por estas horas continúan en las redes y en cuanto programa de TV de cable, aire y radios, declaraciones de las involucradas.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img