jueves, 29 febrero, 2024
23.8 C
Buenos Aires
InicioRegiónLomas de Zamora - Otermín participó de una capacitación laboral a emprendedores...

Lomas de Zamora – Otermín participó de una capacitación laboral a emprendedores del distrito

El intendente de Lomas de Zamora Federico Otermín participó de una capacitación que organizó el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) junto a la oficina comercial del Banco Provincia local para más de 100 emprendedores lomenses. Durante la jornada se trabajó sobre la utilización de Cuenta DNI y distintas herramientas para la promoción económica de cada negocio.

“Nuestra visión es que a las empresas y emprendimientos de Lomas de Zamora les vaya bien, que ganen dinero y que puedan contratar a otras personas, y para eso es fundamental que los vecinos tengan capacidad de compra, que tengan plata en el bolsillo” indicó Otermín frente al público presente. A la vez resaltó que “Este momento tan complicado desde lo nacional, requiere de mucha creatividad e innovación para reconstruir un sentido de comunidad productiva que les permita a todos desarrollarse. Por eso desde el Municipio, con esta herramienta extraordinaria que diseñó Axel Kicillof, junto a Juan Cuattromo y el equipo de la provincia de Buenos Aires, vamos apoyar, estimular e impulsar a quienes emprenden en nuestro distrito.”

De la capacitación participaron también el vicepresidente ejecutivo del IMPTCE, Emiliano Baloira y el supervisor regional del Banco Provincia sucursal Lomas de Zamora, Sebastián de Jesús Rey.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img