sábado, 18 mayo, 2024
11.9 C
Buenos Aires
InicioNoticiasLos hijos de John Lennon y Paul McCartney estrenan canción: “Primrose Hill”

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney estrenan canción: “Primrose Hill”

Alguna vez se especuló sobre la formación de un supergrupo conformado por los hijos de los miembros de The Beatles, algo que no terminó sucediendo. Sin embargo, James McCartney y Sean Ono Lennon -los hijos de Paul y John respectivamente-, se juntaron para componer una nueva canción titulada “Primrose Hill”.

“‘Primrose Hill’ ¡ya está acá!”, escribió James en sus redes sociales junto a una foto con el menor de los hijos de Lennon. “Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @seanonolennon. Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a mover las cosas y estoy muy emocionado de seguir compartiendo música con ustedes“.

Como adelanta su título, la canción se configura como una dedicatoria al popular lugar que le da nombre y que además ilustra la portada del single. “Siempre recordaré Primrose Hill” canta James, quien comenzó a componer música junto a su padre en 1997 para el disco Flaming Pie y empezó a lanzar su material propio recién en 2010 con una serie de EPs, hasta su álbum debut Me (2013).

Escuchá “Primrose Hill” a continuación.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img