sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioNoticiasMarta Minujín abre convocatoria para su nueva obra performática: Cómo participar

Marta Minujín abre convocatoria para su nueva obra performática: Cómo participar

Marta Minujín está promocionando su nueva obra performática y convoca a todas las personas interesadas en formar parte de ella. Se trata de una propuesta titulada “Encuentra tu opuesto” que funcionará como el cierre de la Bienal de Performance.

Este cierre se llevará a cabo en el Puente de la Mujer de Puerto Madero, pero hay una instancia previa que se realiza mediante una app, en la cual las personas que se inscriban deberán responder una serie de preguntas para encontrar a su alma opuesta.

Al contrario de la noción de “alma gemela”, la famosa artista plástica propone a las personas encontrarse con alguien completamente diferente a sí mismas. “Prepárense para venir al Puente de la Mujer de blanco o de negro”, agrega Minujín en la app. La cita será el sábado 16 de marzo a las 16 h y será una actividad gratuita.

Por el momento hay 2.100 personas anotadas, a quienes se les ha designado “almas opuestas” con las que podrán encontrarse ese día. Al final de la performance, Minujín sobrevolará en un helicóptero y arrojará pétalos blancos y violetas, ya que este último “es el color de pétalo más cercano al negro”, explicó la artista.

Desde La Nación recogieron las palabras de la artista vanguardista en torno a su vínculo con el padre de sus hijos, Juan Carlos Gómez Sabaini, con quien aparentemente no tenía nada en común: “Yo no entiendo nada de economía y soy muy desordenada; él era muy ordenado. Le gustaba navegar y yo nunca había subido a un barco, me moría de miedo con las velas”.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img