sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasMatar al jockey: Luis Ortega finaliza el rodaje de la película con...

Matar al jockey: Luis Ortega finaliza el rodaje de la película con Úrsula Corberó y Nahuel Pérez Biscayart

Luis Ortega ha finalizado el rodaje de su nueva película, Matar al jockey. Se trata de un film dramático que sucede a El ángel (2018) y está encabezado por Úrsula Corberó, Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Giménez Cacho, Mariana Di Girólamo, Daniel Fanego y Roly Serrano.

Según informó Axel Kuschevatzky -quien oficia de productor-, el film es una producción de REI Cine, El Despacho e Infinity Hill junto a Elestudio, Barraca Cine y Exile Content, con producción ejecutiva de Benicio del Toro. Desde Variety compartieron la siguiente sinopsis:

«Se centro en Remo (Pérez Biscayart), el mejor jockey de su generación cuyas adicciones han ensombrecido poco a poco su gloria. Al igual que Abril (Corberó), otra jockey que se debate entre tener un hijo o el atractivo de la fama, Remo se vincula con Sirena (Giménez Cacho), un poderoso mafioso que le ha salvado la vida en el pasado. Remo tiene un accidente que mata a un valioso caballo y se pierde en las calles de Buenos Aires. Cuando Sirena lanza una persecución por toda la ciudad, Abril intenta encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Pero algo en Remo ha cambiado para siempre».

Sobre el nuevo film, Kuschevatzky adelantó: «Matar al jockey se atreve a ser feroz, salvaje, poética y visualmente atrapante e igualmente sensual al mismo tiempo. Luis Ortega es una verdadera fuerza cinematográfica». Por el momento no hay fecha de estreno confirmada pero se espera su llegada a los cines para fines de este año o comienzos de 2024.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img