sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioRegiónMorón - Ghi y Kreplak entregaron una nueva ambulancia al SAME

Morón – Ghi y Kreplak entregaron una nueva ambulancia al SAME

En una visita a la unidad de vías respiratorias, el intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Salud boanerense, Nicolás Kreplak, entregaron un nuevo móvil de alta complejidad para fortalecer la atención del SAME local. Además, se firmó un convenio para la reconstrucción del Centro de Atención Primaria de Salud Almafuerte de Morón sur.
Durante la visita al dispensario de vías respiratorias, el intendente de Morón Lucas Ghi y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, efectuaron la entrega de una nueva ambulancia que se suma a la flota del SAME para fortalecer la atención en todo el distrito. Además, se firmó un convenio para poner en marcha obras que permitan la reconstrucción del Centro de Atención Primaria (CAPS) Almafuerte, de Morón sur.

El nuevo móvil representa un importante avance en la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, para brindar a los vecinos una atención rápida.

El jefe comunal destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y local para fortalecer el sistema de salud local. Al respecto, expresó que “nos llena de orgullo el equipo de hombres y mujeres que tenemos en el SAME. Esta nueva ambulancia viene a fortalecer la capacidad de gestión”. En tanto que también destacó las nuevas obras en el CAPS Almafuerte: “Además firmamos otro convenio para reconstruir lo que va a ser el nuevo centro de atención primaria de la salud, en este caso en Morón Sur”.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img