domingo, 19 mayo, 2024
9.2 C
Buenos Aires
InicioNoticiasNME volverá a lanzar su edición impresa

NME volverá a lanzar su edición impresa

New Musical Express, más conocida como NME y uno de los medios de música y cultura pop más importantes del mundo, anunció que finalmente volverá a lanzar su edición impresa. Según informaron, las publicaciones serán bimensuales y servirán como una guía con los mejores artistas y bandas emergentes, junto con información sobre la industria, reseñas y novedades en materia de música, cine, tv y videojuegos.

El último número impreso publicado por NME fue en 2018, luego de decidir centrar su inversión en expandir aún más la audiencia digital de la revista. Desde entonces, el medio tomó gran notoriedad a nivel mundial alcanzando su mayor número de lectores y se dedicó a lanzar ediciones impresas únicamente para ocasiones especiales.

«La nueva encarnación de la revista entretendrá, informará e inspirará a los fanáticos del entretenimiento y a la industria en general, aprovechando el fenomenal -y de clase mundial- periodismo de NME para fortalecer su posición como el destino líder en música y cultura pop a nivel mundial», expresa un comunicado sobre la noticia.

Por otro lado, informaron que el regreso de la revista al formato físico contará con un diseño renovado y un contenido actualizado y dinámico. Además, cada edición estará encabezada por una entrega de «The Cover», que es una de las propiedades editoriales más destacadas de NME. Como adelantaron, esta sección se enfocará esencialmente en «los talentos emergentes», ayudando así a nuevos artistas y bandas como parte del compromiso del medio con el descubrimiento de música a nivel mundial.

«Históricamente, la impresión siempre ha sido un pilar fundamental de la marca NME, y estamos encantados de anunciar el regreso de un ícono», dijo Holly Bishop, Directora de Operaciones Comerciales de NME Networks. «Nuestra nueva revista global seleccionará lo mejor de NME; apoyando a artistas y bandas emergentes y sirviendo como la voz definitiva en la cultura pop». Finalmente, desde NME agregaron que el número de julio/agosto de la revista estará disponible en todo el mundo a través del sitio Dawsons, junto con ediciones limitadas disponibles en tiendas de discos y socios selectos. La primera edición podrá encargarse a partir del 9 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img