sábado, 18 mayo, 2024
12.5 C
Buenos Aires
InicioNoticiasOzzy Osbourne, Cher y más se suman al Salón de la Fama...

Ozzy Osbourne, Cher y más se suman al Salón de la Fama del Rock and Roll 2024

El Salón de la Fama del Rock & Roll reveló a su clase 2024. En esta ocasión, Ozzy Osbourne, Dave Matthews Band, Cher, A Tribe Called Quest, Mary J. Blige, Peter Frampton, Foreigner y Kool & The Gang, serán incluidos durante una ceremonia celebrada en Cleveland el 19 de octubre.

Por otro lado, se confirmó que artistas y bandas como Jimmy Buffett, MC5, Dionne Warwick y Norman Whitfield también serán incluidos en el Salón pero en la categoría conocida como Excelencia Musical.

Como todos los años, los artistas y bandas seleccionados fueron determinados por un grupo de personalidades internacionales asociadas a la industria musical, entre más de 1000 artistas, periodistas, historiadores y más. La condición para poder ser elegible es tener una grabación (disco/EP) de al menos 25 años.

La ceremonia de premiación del Salón de la Fama del Rock & Roll 2024 tendrá lugar en el Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, Ohio, el próximo sábado 19 de octubre y, según informaron, será trasmitida en vivo en la plataforma de Disney+.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img