sábado, 13 abril, 2024
18.2 C
Buenos Aires
InicioSociedadPANDO, una Agencia Digital con Buenas Vibras

PANDO, una Agencia Digital con Buenas Vibras

Con un espíritu vibrante y un enfoque innovador, nace www.digitalpando.com e irrumpe en el escenario del marketing digital con la misión de impulsar el crecimiento de las empresas a través de soluciones creativas y estratégicas.

De la mano de Cristian Chena, licenciado en Marketing y especialista en estrategias digitales, con más de 20 años de experiencia en el rubro y Gastón Gonzáles Inzúa, con un perfil Comercial Senior, que cuenta con una amplia experiencia en la implementación de estrategias de marketing digital para empresas de diversos sectores. Su expertise se destaca especialmente en áreas como E-commerce, Social Media y plataformas profesionales como LinkedIn.

“En PANDO creemos que el marketing digital es una herramienta fundamental y poderosa para hacer crecer a las empresas y conectar con las personas de una manera significativa”, afirma Cristian Chena, cofundador y CEO de la agencia.

El bosque Pando, ubicado en Utah, Estados Unidos, es conocido como el organismo vivo más grande del mundo. Se extiende sobre 43 hectáreas y está formado por un grupo de aproximadamente 47,000 álamos que comparten un mismo sistema de raíces, convirtiéndolo en una entidad singular y asombrosa.

PANDO ofrece una amplia gama de servicios:

Branding: Naming, Posicionamiento, Slogans y creatividad publicitaria, Logotipo , Restyling, Tipografías, Paleta de colores, Flyers y Banners, Voz y tono de marca, Manual de marca, Identidad visual, etc.

Estrategia digital: Diseño e implementación de estrategias digitales integrales para alcanzar los objetivos de negocio.

Marketing 360: Funnels de Marketing y venta, Chatbots, Email Marketing, Marketing de Contenidos, Campañas Online, Digitalización de Procesos, Servicio Full Ecommerce y Estrategias de Growth Marketing.

Social Media: Gestión y optimización de redes sociales para construir relaciones sólidas con la comunidad online.

SEO: Optimización de los motores de búsqueda para mejorar la visibilidad online de las empresas.

SEM & Paid Media: Campañas de publicidad online para generar tráfico calificado y conversiones.

Desarrollo Web & E-Commerce: Sitios Web, Ecommerce y Portales de última generación, amigables con los buscadores, para lograr estar en la cima con el mayor tráfico.

PANDO se distingue por:

Un equipo joven y apasionado por el marketing digital.

Un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Una metodología de trabajo basada en la transparencia, la comunicación y la colaboración.

Un compromiso con la excelencia y la obtención de resultados.

Somos PANDO…una agencia de Marketing Digital arraigada en la creatividad y la conexión, como un organismo vivo en constante crecimiento y evolución.
PANDO

Digital Vibes!

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img