sábado, 18 mayo, 2024
11.9 C
Buenos Aires
InicioNoticiasPaul McCartney confiesa sentirse aliviado de haber hecho las paces con John...

Paul McCartney confiesa sentirse aliviado de haber hecho las paces con John Lennon previo a su muerte

Para finales de la década del 60, las tensiones y conflictos internos entre los miembros de los Beatles llevaron a la disolución de la banda después de 10 años de trayectoria. Una vez separados, cada uno de los Fab Four encaró su proyecto solista, aunque con cierto resentimiento por sus excompañeros. Si bien una de las mayores disputas fue la de Paul McCartney y John Lennon, recientemente el bajista habló sobre cómo pudo reparar su amistad con él antes de que lo asesinaran en 1980.

Así lo declaró McCartney en su nuevo podcast de 12 partes llamado McCartney: A Life in Lyrics, donde reveló que pudo acercarse de nuevo al autor de «Imagine» antes de que fuera acribillado a los tiros por Mark David Chapman en la puerta del edificio Dakota en la ciudad de Nueva York. «Cuando lo asesinaron, estuve muy agradecido de haber tenido algunos momentos realmente geniales con él antes de que eso sucediera», expresó.

Y continuó: «Hubiera sido lo peor del mundo si lo mataban y nunca hubiéramos tenido la posibilidad de reconciliarnos. Me iba a sentir realmente culpable. Afortunadamente, volvimos a ser amigos y hablamos de cómo hacer pan. Vale mencionar que yo lo había demandado en la corte (…) Había mucho que superar en eso», reveló Paul.

En un episodio anterior de su nuevo podcast, McCartney también reveló que sigue pensando en Lennon a la hora de componer canciones. «A menudo, me pregunto… ‘¿Qué pensaría John de esto?’. Él habría pensado que era demasiado cursi. Así que lo cambio», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img