viernes, 21 junio, 2024
16.1 C
Buenos Aires
InicioNoticiasPaul Simon anuncia su primer disco en siete años: Seven Psalms

Paul Simon anuncia su primer disco en siete años: Seven Psalms

Después de varios años sin sacar material, Paul Simon anunció el lanzamiento de su decimoquinto álbum solista que se llamará Seven Psalms. El LP, que saldrá el próximo 19 de mayo a través de Owl/Legacy, se configura como una composición de 33 minutos en total, creada junto a siete músicos diferentes, que está pensada para escucharse como una pieza continua. Este será el primer disco que Simon lance con material nuevo desde la publicación de Stranger to Stranger (2016).

Como adelanto del nuevo material, el artista de 81 años publicó un tráiler donde confiesa que el concepto del mismo le llegó en un sueño. Además, cuenta que con el tiempo empezó a despertarse entre las 3:00 h y las 5:00 h de la madrugada, dos o tres noches a la semana, donde le venían las letras a la cabeza y debía levantarse a escribirlas.

Por otro lado, el teaser incluye imágenes del estudio de grabación y pequeños fragmentos de algunas de las nuevas canciones. También se pueden ver a algunos de los músicos que participaron en el álbum, como por ejemplo el conjunto británico VOCES8, el músico de jazz Wynton Marsalis y la cantante, compositora, y esposa de Paul, Edie Brickell.

A continuación podés ver el tráiler y la lista completa de canciones de Seven Psalms.

Paul Simon – Seven Psalms:
01. The Lord
02. Love Is Like A Braid
03. My Professional Opinion
04. Your Forgiveness
05. Trail of Volcanoes
06. The Sacred Harp
07. Wait

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img