lunes, 20 mayo, 2024
6.3 C
Buenos Aires
InicioSociedadPresentación del libro "Ahora juventudes"

Presentación del libro «Ahora juventudes»

Una iniciativa del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE) junto a Argentina Futura para dialogar y exponer las políticas públicas, lineamientos y acciones del Estado Nacional para transformar el presente de las juventudes.

Mateo Barros, jefe de gabinete del INJUVE, junto a Nahuel Sosa, titular del programa Argentina Futura, presentaron en la Universidad de Lanús “Ahora juventudes”, un libro creado por iniciativa de ambos organismos, que recorre el desarrollo de políticas públicas elaboradas a partir del diálogo con las y los jóvenes de nuestro país.
Junto a los mencionados, integraron el panel, Agustín Balladares, concejal ad honorem del Municipio de Lanús y Director Nacional en Jefatura de Gabinete; Julián Álvarez, concejal del Municipio de Lanús y candidato a intendente de Unión por la Patria; y Aldana Martino, coordinadora general de la Dirección Ejecutiva del INJUVE. Todos conversaron con estudiantes universitarios y universitarias sobre las propuestas y desafíos que tiene los gobiernos al crear políticas públicas para jóvenes.
El libro editado por Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación con la coordinación editorial de Ezequiel Pérez y Graciela Ramírez, está disponible en el siguiente enlace «Ahora Juventudes».

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img