sábado, 13 abril, 2024
17.1 C
Buenos Aires
InicioRegiónPresidente Perón - Avanza la obra de ampliación de la EscuelaTécnica 1

Presidente Perón – Avanza la obra de ampliación de la EscuelaTécnica 1

Esta importante obra se financia con el Fondo Educativo Municipal (FEM) por decisión de la intendente Blanca Cantero. La obra total contempla la construcción de 700 metros cuadrados cubiertos en dos pisos y consta de 6 aulas, una batería de baños, un taller para las prácticas y tres preceptorías.

La segunda etapa de la obra de ampliación de la Escuela Técnica Nº 1 “Bernardino Rivadavia”, de Presidente Perón, avanza en un 90 por ciento de su ejecución con su estructura de hormigón armado y mampostería de elevación en planta alta que comprende la preceptoría, administración, las aulas 4, 5, 6 y multifunción, quedando pendiente la ejecución de la losa que abarca toda la extensión del pasillo de planta alta.

La tercera etapa está en proceso de licitación pública y comprenderá la construcción de la estructura resistente de hormigón armado en cubierta de losa, columnas y vigas, y elevación de mampostería, la cual servirá de apoyo para la estructura metálica, además de la instalación de desagües pluviales y elevación de mampostería en planta baja, y la escalera.

La inspección de la obra está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Presidente Perón, conducida por la secretaria Mariela Pérez y Walter Cohello.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img