sábado, 22 junio, 2024
17.3 C
Buenos Aires
InicioRegiónPresidente Perón - Estudiantes del Instituto Superior Nuevo Colegio, hicieron sus prácticas...

Presidente Perón – Estudiantes del Instituto Superior Nuevo Colegio, hicieron sus prácticas de profesionalesen el Centro de Rehabilitación «Papa Francisco»

Estas prácticas fueron posibles por la decisión política de la intendenta Blanca Cantero que promueve la profesionalización de las distintas carreras educativas en el distrito. Las secretarías de Salud y Gobierno articularon para facilitar y agilizar los medios necesarios para concretarlas.

Hacia fines del año pasado alumnas del último año de las carreras de Psicopedagogía y Fonoaudiología del Instituto Superior Nuevo Guernica, entregaron los informes finales a los padres y madres de los niños y niñas que asisten al Centro Municipal de Rehabilitación Física “Papa Francisco”, sito en calle 133 y 120, del barrio La Yaya.

Las estudiantes avanzadas de esas carreras realizaron sus prácticas durante estos últimos meses bajo la supervisión y colaboración de sus profesoras, licenciadas Patricia Esquivel y Fresia Aguilar. Por su parte, la directora del centro, Lic. Nivia Guzmán, agradeció al instituto terciario por elegir a esta institución municipal que depende de la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. Cristian Mathiasen, para llevar a cabo estas prácticas que garantizan mejores resultados académicos y profesionales.

Los responsables organizaron un ágape como cierre de este importante acontecimiento que fue compartido por las y los especialistas que se desempeñan en el Centro de Rehabilitación, las docentes del instituto privado, las estudiantes avanzadas y las familias de los chicos y chicas que son atendidos/as durante todo el año.

TE PUEDE INTERESAR
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img